Iniciativa impulsada por Fundación máshumano, el Instituto de Desarrollo Directivo Integral (IDDI) de la UFV y la consultora de transformación Watch&Act

¿Cómo lograr que nuestra empresa esté más humanizada y alineada con la estrategia?

Inauguramos convocatoria para ofrecer a 20 pymes la oportunidad de diagnosticar gratuitamente su cultura.

Las empresas participantes recibirán de forma gratuita, acceso al Índice de Humanización de la Organización, acompañamiento experto para la puesta en marcha de la encuesta en su organización y entrega de un informe personalizado de resultados, con asesoramiento para su interpretación.

Esta herramienta, permite a las organizaciones valorar su cultura, medir las variables que impactan positivamente en la humanización y ver hasta qué punto dicha cultura se alinea con la estrategia de la organización. Se realiza a través de las respuestas de sus empleados a un cuestionario, pudiendo autoevaluarse, identificar acciones de mejora y medir el impacto positivo de una cultura más humana en sus resultados de negocio.

Solicita el diagnóstico para tu Empresa

Recibido! Hemos recibido su solicitud. Pronto recibirá información sobre los siguientes pasos. Contactaremos a través de su correo electrónico.
Error! Ha habido un error. Si no puede enviar elste formulario le recomendamos que nos envíe los datos al correo electrónico info@cuestionarioiho.org

Cuando nos envíes tu solicitud para realizar el diagnóstico en tu empresa, la analizaremos y nos pondremos en contacto.

Corresponsables del tratamiento

Los corresponsables del tratamiento de los datos obtenidos en esta web son:
Universidad Francisco de Vitoria.
Fundación MásHumano
Watch&Act
Puede consultar los datos de contacto de cada corresponsable en la Política de Privacidad

Finalidad del tratamiento

Los datos recibidos una vez cumplimentado voluntariamente el cuestionario, serán tratados únicamente para realizar los trámites necesarios e imprescindibles para posibilitar la participación de tu empresa en la encuesta. Las encuestas son anónimas por lo que no existe un tratamiento de datos personales.

Legitimación del tratamiento

Los datos son tratados en base al consentimiento expreso al cumplimentar y remitir el formulario mencionado anteriormente.

Destinatarios

No están previstas comunicaciones de datos salvo por cumplimiento de obligación legal.

Derechos de los usuarios

Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad siguiendo los pasos que se describen en la Política de Privacidad.

Información ampliada

Puede consultarla en www.cuestionarioiho.org/modelo/ihopoliticaprivacidad.html.